VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de me estoy ahogando en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 759 resultados con "me estoy ahogando" | Búsqueda de nuevo
5
Publicado por inmotep el 6 feb 2014, 20:00

¡Qué solo estoy...! por @thepurple_boy


penny,febrero,solo,soltero,definición gráfica,14,the big bang theory

Vía: https://twitter.com/ThePurple_Boy/status/429242847175249921


Reportar por inapropiado
14
Publicado por Amal el 26 ene 2014, 16:30

Mandalo a todos tus contactos que si no ...


youtube,cadena,maldito,nivk,estoy bien,sigo vivo
Reportar por inapropiado
1
Publicado por analfabestia el 25 ene 2014, 16:30

Estoy tan orgullosa de mi hijo... por @BicycleDayLSD


mama,pon,tele,hijo,callejeros,yonki

Vía: https://twitter.com/BicycleDayLSD/status/391287877499645952


Reportar por inapropiado
4
Publicado por conquerator el 20 ene 2014, 22:30

David, tenemos sospechas por @Alcalinus


siete,veces,más,fuerte,veloz,siempre,estoy,buen,humor,control,antidoping,orine,aquí,david el gnomo,soy

Vía: https://twitter.com/Alcalinus/status/412841925012881408


Reportar por inapropiado
3
Publicado por conquerator el 6 ene 2014, 17:00

No estoy seguro, pero creo que quieren decirme algo por @Sauco8


familia,regaló,ayer,maleta,llena,ropa,propia,dejaron,puerta,casa,cerraron,dentro

Vía: https://twitter.com/Sauco8/status/283553975238787072


Reportar por inapropiado
9
Publicado por Jose el 28 dic 2013, 11:30

Estoy confundido por @nohasentendido


final,palabra,frase,salchicha,termina,manera,confundido

Vía: https://twitter.com/NoHasEntendido/status/414767127384850432


Reportar por inapropiado
9
Publicado por Al menos le importo a alguien. el 22 dic 2013, 22:30

Estoy hecho un galán


forever alone,importar,+ 99 %,mujeres,ignorar
Reportar por inapropiado
30
Publicado por recusco el 22 dic 2013, 14:30

Déjame, que estoy de resaca...


romantico,pasar,frase,despertar,cariño,amor
Reportar por inapropiado
12
Publicado por osckippy el 15 dic 2013, 19:30

No sé si considerar esto una confusión o un trolleo en toda regla...


no estoy muerto,nelson mandela,morgan freeman

Vía: https://31.media.tumblr.com/c799a51de31e53afa0ec81e733f68fa3/tumblr_mxeuwifjXZ1rrl2a0o1_500.gif


Reportar por inapropiado
2
Publicado por klairep el 15 dic 2013, 15:30

No estoy loco, es mucho mejor que eso por @Angry_Garfield


opinión,experta,ego,superior

Vía: https://twitter.com/Angry_Garfield/status/410380421898452992


Reportar por inapropiado